De los Requisitos Generales

Art. 1. El tarifario aplica en eventos con más de 12 invitados y/o en los que se instalan toldos, inflables, shows, etc.

Art. 2. Se firmará un contrato de uso entre el Socio y el Club Suizo en dónde se fija la retribución económica al Club para cubrir los gastos adicionales que genera una actividad de este tipo.

Art. 3. Desde el momento de la reservación, el Socio firma el contrato y realiza el pago del adelanto (100 % de la tarifa calculada para el evento). En caso no se cumpla este requisito, el espacio puede ser tomado por otro Socio. El pago de la garantía (25% de la tarifa calculada para el evento) se deberá realizar 24 horas antes del evento.

Art. 4. El Club Suizo no retendrá el adelanto si el Socio cancela el evento hasta 48 horas después de haber firmado el contrato y pagado el adelanto. Después de las 48 horas, el Club Suizo retendrá el 50% del adelanto en caso el Socio cancele el evento. El Consejo Directivo puede autorizar excepciones, especialmente en el caso de eventos grandes reservados con mucha anticipación, o en el caso de eventos no autorizados por la Municipalidad de Miraflores.

Art. 5. El Club Suizo retendrá la garantía en caso el evento haya generado daños en sus instalaciones y el Socio no las haya cancelado. También podrá retener la garantía en caso de incumplimiento de las condiciones del contrato...

 

 

 

 

 
PERSONALIZAR CONTRASEÑA
 
  Clave anterior
   

  Nueva clave
   

  Verificar clave