NORMAS GENERALES

Artículo 1.- OBJETO

Las disposiciones del presente Reglamento norman la permanencia de los Socios y Usuarios, sus familiares e invitados en la sede del Club, a fin de que su estancia se desarrolle en forma placentera y armoniosa, en concordancia con los objetivos de nuestra Institución.

Consecuentemente, son de aplicación las normas sobre admisión y separación como asociado activo o usuario del Club, las contenidas en el Estatuto.

De aquí en adelante se entenderá por “Socio” a los Asociados del club así como a los usuarios tal como están definidos en los estatutos.

Artículo 2.- DE LOS ASOCIADOS

2.1 El ingreso al local del Club está reservado exclusivamente a los Socios y sus familiares registrados, así como el de sus invitados. Los socios que se encuentran adeudando una cuota ordinaria entera así como dos o más cuotas ordinarias parciales, o adeuden una cuota extraordinaria no podrán hacer uso de las instalaciones del Club hasta que regularicen sus pagos. El mismo impedimento rige para los Socios deudores por otros conceptos.

El personal encargado del control de entrada al Club no permitirá el ingreso del Socio y/o sus familiares que esté en situación de moroso. Igual tratamiento será para quienes hayan sido separados como Socios por las causales señaladas en el Estatuto...

 

 

 

 

 
PERSONALIZAR CONTRASEÑA
 
  Clave anterior
   

  Nueva clave
   

  Verificar clave